Desde el 2012 se ha celebrado el festival del pollo colombiano, y en cada una de sus versiones, Hugo era el encargado de repartir la alegría del festival en los puntos de venta.
Ahora el sabor se multiplica.
Desde que llegó Mi Amigo el Pollo con su canción “Bajo mis alas”, la imagen tradicional del pollo se ha reinventado, ahora vemos a un personaje joven, alegre, versátil y con un flow muy particular.
Por eso en esta nueva versión del festival, Mi Amigo el Pollo fue el encargado de contagiar con su música a todo el país para que los colombianos conozcan los beneficios de la proteína más deliciosa y saludable.
El festival se vivió entre el 30 de agosto y el 28 de septiembre donde los puntos de venta se transformaron en pistas de baile para recibir a todos los amantes del pollo colombiano. Allí tuvimos un juego donde los participantes seguían los pasos de Mi Amigo el Pollo a través de una pantalla y un lente que reconoce los movimientos del cuerpo, muy al estilo del juego “Dance Revolution” que consistía en presionar con los pies flechas en forma de cruz sobre una pista, siguiendo el ritmo de la música y el patrón visual en la pantalla.

Estos son los mejores pasos de Mi Amigo el Pollo

Contáctanos

¿Nos estás buscando? Aquí puedes encontrarnos.





Federación Nacional de Avicultores de Colombia

Fondo Nacional Avícola

Si tienes preguntas o comentarios escríbenos a comunicaciones@fenavi.org
Cll 67 No, 7-35 Oficina 610
Pbx: (571) 4321300 – Fax: (571) 321 9835
Av Calle 26 # 69-79, T3 Oficina 504
Bogotá – Colombia