Conoce un poco más acerca de que se trata Pollo Shares

 

¿Sabías que solo con un registro puedes ayudar a cientos de niños? Pollo Shares es una iniciativa que busca disminuir los niveles de desnutrición infantil en el país.

Este año se realizó la tercera edición de Pollo Shares en el marco del día latinoamericano del Pollo, el primero de julio, miles de colombianos compartieron el boleto a la nutrición y se sumaron a esta iniciativa en pro de la salud y bienestar de los niños del país.

Con cada registro único los avicultores donan una cantidad determinada de pollo y en alianza con La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia y Fenavi con el programa A Comer Pollo se realiza la entrega de esta proteína a los niños de bajos recursos.

En esta tercera edición de Pollo Shares se registraron 3.020 colombianos totalmente gratis con el fin de ser parte del crecimiento del país, con un clic aportaron a la nutrición de los niños colombianos.

Próximamente podrás conocer un poco mas del proceso de entrega de las toneladas de pollo que se recaudaron gracias a esta iniciativa y de los niños que serán beneficiados incluyendo esta proteína en sus comidas.

Síguenos en nuestras redes sociales A Comer Pollo y descubre mas iniciativas.