CREPES DE POLLO

Sabemos que a veces te gusta improvisar en la cocina, salirte de la rutina y poner a prueba tus habilidades culinarias. Por eso, hoy queremos que aprendas a preparar los mejores crepes de pollo, para que sorprendas a los que más quieres con una cena exquisita.

Ingredientes de Crepes de Pollo.

  • ½ taza de leche
  • 5 cucharadas de harina de trigo
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas del aceite de tu preferencia
  • 1 pechuga de pollo deshuesada y cortada en cubos
  • 2 tazas de champiñones cortados en 4 partes
  • 1 ½ tazas de agua

Dificultad: media

Tiempo de preparación: 20 minutos

Porciones: 4

Cómo hacer crepes de pollo...

Paso 1:  En un bowl con la ayuda de un batidor mezcla muy bien la harina, el huevo y la leche. Hasta que todos los ingredientes estén totalmente integrados.

Paso 2:  Lleva la mezcla a una sartén a fuego bajo y cuando esté dorado, vótalo y cocina por 2 minutos más o hasta que esté en su punto.

Paso 3:  En una sartén a fuego medio con suficiente aceite, añade el pollo y sofríe el pollo durante 5 minutos o hasta que esté bien cocido, adiciona los champiñones y cocina por 2 minutos más. 

Paso 4:  Una vez pasado este tiempo, agrega agua a la mezcla y deja cocinar hasta que los ingredientes se integren bien, hierva y espese.

Paso 5:  Sirve en cada plato el crepe y pon una porción del relleno en la mitad y cubre para arropar en su totalidad y ¡a disfrutar de esta deliciosa receta!

TABLA NUTRICIONAL

APORTE POR PORCIÓN GRAMOS
Calorías 375,86 Kcal
Grasa total 12.06
Grasa saturada 2,21
Proteína 43
Fabra 0,79
Carbohidrato  22,11
Azúcar 2,07
Sodio 774,61 mg

¿Qué tal esta delicia de crepes de pollo? Para ver más recetas con pollo, solo debes dar clic aquí. Para aprender sobre el mejor amigo de los colombianos, el pollo, visita nuestra sección de blogs.