Sabemos que los momentos en familia son bastante importantes y que no hay nada mejor que sorprender a los que más amas con deliciosas recetas con pollo

 

En esta ocasión te traemos una receta de pollo guisado con verduras, o más conocido como chop suey. Aunque suene algo extravagante y complejo, la verdad es que es una receta bastante simple. Seguro harás que se chupen los dedos.    

Estos son los ingredientes que necesitas para preparar tu receta con pollo.

 

  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 1 pechuga de pollo cortada en tiras delgadas
  • 2 tazas de vegetales mixtos (zanahoria, pimentón, cebolla, champiñones, zucchini)
  • 2 tazas de agua
  • 1 ½ tazas de arroz cocinado
  • 1 cucharada de ajonjolí tostado

Revisemos entonces su preparación.  

 

En una sartén pon a calentar el aceite por 3 minutos, adicionamos el pollo y lo ponemos a sofreír durante 7 minutos o hasta que esté completamente cocinado y dorado. Posteriormente lo retiramos del fuego.

 

En la misma sartén, añadimos los vegetales y los ponemos a sofreír a fuego medio por 3 minutos. Ya que estos se encuentran previamente picados.  

Y finalmente, servimos.

 

En cada plato ponemos una porción de arroz, encima el chop suey de vegetales y pollo. Y por último, espolvoreamos ajonjolí sobre cada plato.

Como ves, una receta bastante sencilla, pero sobre todo deliciosa y nutritiva. 

 

Para descubrir más recetas con pollo colombiano, solo debes dar clic aquí. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, en todas aparecemos como @AComerPollo.