¿Conoces a mi amigo el polo?…si, ese el que es rico en vitaminas, bajo en grasa y en casa es el rey de la cocina. Pues hoy vas a aprender a disfrazarte como mi amigo el pollo…
Consigue los siguientes materiales y deja volar tu creatividad:
- 1 Bomba grande color blanco
- Papel periódico
- Colbón
- Foamy color naranja
- Dos botones negros
- 4 bombas rojas
- Betún blanco
- Hilo y aguja
- Silicona
- Vas a inflar la bomba el tamaño más grande, color blanco y con delgadas tiras de papel periódico, vas a pegarlas una a una a la bomba, si puedes hacer muchas capas es mejor, te recomendamos entre 5 y 6 capas.
- Déjala secar por un día, si puedes dos días mucho mejor, cuando sientas que el papel está seco, con el colbón vas a ponerle una capa de betún preferiblemente blanco.
- Una vez esta capa esté firme podrás quitar la parte de la bomba donde se cierra y tendras la cabeza de mi amigo el pollo…ahora a ¡decorarla!
- Para hacer la cresta del pollo, debes inflar 3 globitos rojos, de manera delgada, más adelante te explicaré cómo sujetarlos a la cabeza.
- Con el foamy color amarillo harás 4 triángulos, y con aguja e hilo unirás las puntas intentado hacer una flecha invertida, tendrás que hacer 2 de estas para construir el pico de mi amigo el pollo.
- Con los botones negros, ponlos como está dispuesto en la imagen, debes pegarlo con silicona.
- Si quieres darle toques personales siéntete en libertad.
Mi amigo el pollo es tu amigo que le aporta nutrientes y vitaminas a tu sistema inmunologico.
¡Es un gran disfraz!