San Valentín o amor y amistad es una de esas fechas especiales; en las que tener un detalle con tu pareja, amig@ con derechos o amor platónico, podría darte muchos puntos. Sí, demuestras el amor con pollo.

Por eso, te recomendamos las siguientes preparaciones con pollo para que quedes como todo un caballero o una dama.

 

Fajitas de pollo mexicano con vegetales salteados y jalapeños

Tortillas de harina especialmente suaves, rellenas de fajitas de pollo adobadas con el mejor sabor mexicano; acompañadas de vegetales salteados y crema picante de jalapeños para terminar la noche como se debe. 

 

Pollo glaseado con zanahorias aromatizadas y arroz moreno

Rodajas de pollo en mermelada cítrica de miel y soya; junto con trozos de zanahoria aromatizada, sobre una cama de arroz moreno. 

 

Bowl de maíz tierno, pollo y salsa verde 

Bowl de pollo salteado con verduras y maíz dulce, queso doble crema rayado, remojado en salsa verde de cilantro y perejil.

 

Con estas preparaciones nadie se va a resistir, así que a prepararlas si ganar su corazón deseas y disfruta el amor con pollo.  

 

Si deseas conocer más sobre la versatilidad del pollo y sus beneficios no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, nos encontramos en Instagram y Facebook como @acomerpollo. También puedes visitar nuestra sección de recetas.