Entre los beneficios que tiene esta proteína; se encuentra el hecho de que el pollo cuida tu salud visual, una problemática que afecta a millones de personas.

La discapacidad visual es una de las complicaciones más importantes en el mundo.

Ya que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS); para el año 2020 se estima que las personas con alguna discapacidad visual en el mundo pueden rondar los 360 millones, incluyendo entre 80 y 90 millones de ciegos totales.

De ahí radica la importancia de implementar en la alimentación con productos que tengan proteínas o vitaminas; que ayuden a mejorar la visión en las personas, incluso en los adultos mayores.

Beneficios del pollo

Es de conocimiento que el pollo tiene alto contenido de proteína y vitaminas que le hacen bien al ser humano.

Una de ellas es el omega 3, el cual es un ácido graso que entre sus beneficios esta el ayudar a prevenir enfermedades visuales.

Implementar el hígado de pollo en la alimentación es importante para prevenir complicaciones en la vista; siendo esta la parte del pollo que mayor cantidad de omega 3 tiene.

Llevar una alimentación balanceada y saludable es sin duda un factor determinante a la hora de prevenir enfermedades.

De ahí la importancia de incluir esta proteína en cada una de las recetas y preparaciones. Solo es uno de los beneficios del pollo colombiano.

Si deseas saber más sobre alimentación y cómo el pollo cuida tu salud, solo debes dar clic aquí y seguirnos en nuestras redes sociales como @acomerpollo.