A todos el picante más de una vez no ha hecho sacar la lengua y ¿cómo no aceptar una invitación a comer alitas?, pero que ojalá sean picantes, y así disfrutamos de lo bueno y lo mejor del picante en el Pollo. Esa sensación de ardor es disfrutable ¿estamos de acuerdo?. Además es uno de los ingredientes y condimentos principales en las cocinas y restaurantes.

El uso del picante en tus preparaciones tendrá efectos secundarios positivos, como lo es la quema de calorías, por un componente llamado Capsaicina que podemos encontrar en la mayoría de los pimientos picantes, es el que causa la sensación de ardor y que provoca una aceleración en tu cuerpo a través del calor, generando esta quema de calorías.

 

*Capsaicina: Lo que le da el picantico delicioso a nuestras comidas.

 

*Nota mental: Todo en exceso es malo, pero en pequeñas cantidades el picante traerá múltiples y grandes beneficios para ti.

 

Lo bueno y lo mejor del picante en el Pollo, es que te sube las defensas, puede evitarte resfriados, tiene un efecto afrodisíaco y mejora nuestro estado de ánimo, y por el otro el pollo es una de las proteínas más fáciles de digerir y las personas que sufren de trastornos digestivos lo toleran muy bien, y su sistema digestivo lo desintegrará de manera rápida. ¿Para qué más?

 

Uno de los picantes más comunes es la piperina, la que hace de la pimienta negra un asesino de nuestras papilas gustativas, asesino que nos encanta y que además es uno de los picantes más versátiles y que puedes combinar con varias recetas.

 

Y nosotros comiendo alitas picantes por gusto, sin conocer lo bueno y lo mejor del picante en el Pollo, el asunto también era saludable.

Comparte el blog con tus amigos y vamos por unas alitas 911.

 

Yo invito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *