fbpx

Hola pollitos y pollitas, se que ustedes quieren saber más sobre mí y por eso aquí les voy a contar 11 cosas que tal vez no sabían sobre su amigo el pollo.

 

Tengo un alto contenido de proteína, por eso soy la compañía ideal durante la etapa de

crecimiento y además de eso, te ayudo a desarrollar esos músculos.

 

Soy el amigo mas parchado y con talento para  disminuir ese nivel de estrés que a veces llevas, esto es porque contengo un aminoácido llamado triptófano que incrementa los niveles de serotonina en el cerebro y te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

 

¡Cuido tus huesos! Como ya lo saben mi proteína es de alta calidad y eso te ayuda a prevenir enfermedades como la artritis y la osteoporosis.

 

Aunque no puedo cuidarte de tu ex, si puedo cuidar tu corazón, soy la proteína ideal para

prevenir enfermedades cardiovasculares.

 

Tengo mucho contenido de fósforo, o sea que te ayudo no solo con tus huesos, si no también con tus dientes y en general, con tu sistema nervioso central ¡Deja los nervios!

 

Soy rico en Vitamina B6 ¿Qué? ¿No sabes para qué es? Pues te cuento que este elemento te ayuda a estimular el metabolismo quemando la energía que necesitas y manteniendo tu peso ideal.

 

Cuido tu sistema inmunológico, así es, ese escudo que tiene tu cuerpo para protegerte de enfermedades y los virus del entorno, esto es gracias a mi contenido de selenio.

 

Muchos no lo saben pero soy rico en Niacina, una vitamina que te ayuda contra los diferentes daños genéticos en el ADN.

 

Ahora mantén el ojo en la lectura porque lo que te voy a decir te conviene, soy tu aliado con la salud ocular, debido a las vitaminas y a los Betacarotenos que tengo en mi poder.

 

Si tu novia te dice que estas muy seco, es porque probablemente me necesitas en tu vida,

tengo riboflavina que te ayuda con algunos problemas en la época de invierno como piel seca o labios agrietados.

 

Si tienes gripe yo puedo cuidarte, cuando te acompaño con la sopa obtengo un aminoácido llamado cisteína que te ayuda a desaparecer ese molesto resfriado.

 

Ahora ya sabes 11 cosas sobre mí, déjame en los comentarios que más te gustaría saber y

recuerda seguirme en mis redes sociales como @acomerpollo

Dejar un comentario