Cuando es tiempo de camping es muy común pensar en qué se va a comer durante estos días, que sea práctico, rendidor y que sobreviva fuera de la nevera. Por eso, aquí te contaremos dos recetas muy prácticas para que puedas llevar contigo los días se dormir debajo de las estrellas.
-
Sándwiches para compartir:
La clave para un buen sándwich (provocativo y rico) está en ponerle de 2 a 3 ingredientes y una salsa para que se moje un poco el pan y pueda unir los demás ingredientes.
- Pechuga a la plancha, queso y pepinillos dulces, con salsa de mostaza en la base.
- Pollo con mayonesa y tomate, hojas verdes (lechuga o espinaca).
- Relleno con pasta de huevo molido, pollo desmenuzado con mayonesa (o mostaza) y pepinillos (o aceitunas)
-
Pollo adobado listo para cocinar
Se trata de llevar tu proteína favorita congelada ya adobada. Así que un par de semanas antes, recuerda salpimentar y condimentar un par de pechugas de pollo deshuesadas, en filetes y congelarlas para llevar. El resultado va a ser un ¡ÉXITO! Solo tienes que pensar en preparar un arroz blanco o algo adicional para acompañar el pollo, que quedó realmente sabroso.
Es una excelente alternativa, solo recuerda que hay que comerlo los primeros 3 días para que no se dañe fuera de la nevera. Queremos conocer cómo te va en tu próximo campamento, no dudes en escribirnos y enviarnos fotos.