fbpx

Hola pollitas y pollitos, ya casi se acerca una de las fechas más aterradoras de todo el año, Halloween.

 

Y como sé que a muchos de ustedes les gustan los planes que ponen las plumas de punta, les traigo algunas recomendaciones para vivir una noche fantástica.

 

Lo primero por supuesto es invitar a su amigo el pollo, la proteína favorita de todos, ya saben que soy el mejor amigo de todos porque combino perfectamente con cualquier combo y además de ser ideal para cualquier situación, si tu plan es más bien romántico, también les puedo ayudar.

 

Preparen la ambientación, lo mejor para una noche aterradora es que la atmósfera se sienta llena de adornos característicos de la fecha, así que prepara unos murciélagos, unas calabazas, algunas tiras rojas de papel para colgar en las paredes y si te gusta, quizás algún bombillo de otro color para que la luz sea lo más tenue posible.

 

Si definitivamente quieres vivir la experiencia completa acompañado de una buena película de terror ¡Apaga la luz!

 

¡La comida! Es importante que no olvides este paso, ya que es uno de los más importantes, tener unas botanas es importante para poder pasar el rato, para sacar a relucir tus dotes en la cocina o simplemente para degustar algo delicioso mientras el terror de la noche se encarga del resto.

 

Como recomendación personal nunca están de más unos Nuggets deliciosos o unas exquisitas alitas BBQ, pueden prepararlo con tus amigos, para pasar un momento agradable y lleno de risas o simplemente pedir un domicilio en tu restaurante favorito.

 

Para finalizar, elige tu mejor película de terror para que los sustos no falten, siempre puedes escoger dentro de las películas más clásicas hasta las más nuevas, elige una que te guste y prepárense para gritar.

 

Si quieres complementar este plan pueden terminar con algunas historias de terror o bien buscar algunos videos realmente aterradores de YouTube y de paso cuando estén por ahí, pueden seguirme en mi cuenta como @acomerpollo 

 

Películas de terror que #NoPuedenFaltar

 

Halloween

Scream

El conjuro

Viernes 13

Pesadilla en la calle Elm 

Y tú ¿Qué planes recomiendas para estas fechas?

Dejar un comentario