fbpx

Pollitos y pollitas hoy vengo a hablarles del pollo asado.

 

Este delicioso plato ha estado en muchos momentos de la vida y hace décadas dejó de ser una simple preparación para convertirse en un símbolo de unidad con amigos y familia. 

 

Los escenarios del pollo asado son diversos y llenos de anécdotas ¿Recuerdas cuando hiciste tu primera mudanza y al llegar a tu nuevo hogar no habían platos disponibles, ni comida en la nevera? La respuesta perfecta a esa situación fue un ¡Pollo asado! Crocante, lleno de sabor y algo picoso para los más valientes de la casa.

 

Encontrar este delicioso sabor en las mesas colombianas es tan común como que la abuela guarde los hilos en una caja de galletas navideñas o que los pollitos más pequeños de la casa hereden ropa de esos gallos que ya despegan del galpón.

 

Definitivamente lo que nos hace ser colombianos es divertirnos y gozar hasta la última ala y jugar con ese huesito de los deseos entre primos y al terminar el día lleguemos a casa con el estómago contento, el corazón cargado de felicidad y las ganas de seguir pasando momentos inolvidables en familia.

 

Y tú, ¿Dónde disfrutas de un delicioso pollo asado? Visita nuestro Twitter @acomerpollo y trina junto a nosotros el recuerdo más bonito que tienes comiendo pollo asado.

Dejar un comentario