Hace unas semanas se lanzó todo un hit musical llamado “bajo mis alas”, pero ¿quién era el artista? Se trata de Mi amigo el Pollo, y sí, aunque no lo creas demostró que es todo un cantante y bailarín, por eso vamos a descubrir qué hay detrás de este divertido influencer.
El pollo ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, para hacernos quedar como príncipes cuando no tenemos ni idea qué preparar, para ayudarnos a hacer dieta y estar en las mejores celebraciones. Así que anécdotas con Mi amigo el Pollo es lo que hay y esa es otra de las cualidades que convierten a un amigo en el mejor de los amigos.
Mi amigo el Pollo no ha revelado su edad, es más, hasta buscamos en Internet y no encontramos nada, pero más o menos podríamos decir que tiene entre 25 y 35 años, es un man divertido, desenfadado e inteligente, a quien le encanta el cine, las series y la música de moda, aunque le gusta un par de clásicos.
Y por supuesto, también le gusta los deportes, estar en forma y promover hábitos de vida saludable, aunque siempre se despierta después de su papá el Gallo. Mejor dicho, el amigo ’10’ que todos tenemos o que necesitamos en nuestra vida.
El rey de la cocina.
¿Quién de nosotros no es feliz con un amigo que sea un mago en la cocina? Nada mejor que ir a una casa y que siempre haya comida deliciosa. Lo bueno es que con Mi amigo el Pollo cualquiera puede ser un experto porque hay infinidad de recetas que son muy fáciles de hacer y no toman nada de tiempo.
Va con nosotros al gimnasio y nos ayuda a estar en forma.
Tiene menos grasa y aporta más sustancias nutritivas que otros tipos de carne. Además, se digiere fácilmente, por lo que es excelente para mantener el peso ideal.
Cuando invitamos a nuestros amigos a ‘parchar’, pedir pollo resulta la mejor idea porque pocos pueden resistirse a unas alitas BBQ o un pollito a la broaster.
Sin importar el plan, el pollo siempre queda bien para cualquier ocasión: dulce, salado o con diferentes salsas.
Mi Amigo el pollo también es tremendo terapista, nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y el ciclo del sueño, ya que incrementa la producción de serotonina en la sangre. ¿Qué más se le pide a un amigo si no es que lo haga a uno feliz?
Y a las mujeres embarazadas tampoco las abandona, comer pollo contribuye con la formación del bebé en gestación. Además, su contenido de ZINC refuerza las defensas de organismo para prevenir enfermedades.
El rey del sabor y del ‘swing’
Qué más razones necesitas, Mi Amigo el Pollo es sin duda todo un personaje que está en todas, por eso acá mismo en acomerpollo.com pueden disfrutar su canción, y pues… si aún no son amigos, es momento de empezar.

Contáctanos

¿Nos estás buscando? Aquí puedes encontrarnos.





Federación Nacional de Avicultores de Colombia

Fondo Nacional Avícola

Si tienes preguntas o comentarios escríbenos a comunicaciones@fenavi.org
Cll 67 No, 7-35 Oficina 610
Pbx: (571) 4321300 – Fax: (571) 321 9835
Av Calle 26 # 69-79, T3 Oficina 504
Bogotá – Colombia