fbpx

Pollitos y pollitas yo soy el sabor de la mesa, el centro de atención en tus cenas y sobre todo, el amigo que no puede faltar en tu vida.

Yo soy tu amigo el pollo y hoy vengo con sabor digital.

Desde Tik Tok al ritmo del Joe puedes darle salsa al pollo colombiano, mis tendencias están diseñadas para que agites tus alas y te comas esa red social.

Volando volando, puedes llegar a mi canal de YouTube, allí tendrás toda una experiencia de recetas ¿Sabias que Jorge Rauch ama el pollo colombiano? Y ni te cuento de nuestro master chef en casa, es posible que te antojes de una receta de nuestros concursantes mientras revives los mejores momentos de la competición.

Pero, ¡No te detengas! En Twitter le pongo jalapeño a mis trinos para que leas los hilos más divertidos y picosos del pollo colombiano.

Ahora te invito a que visites mi página de Facebook, los solteros adoran mi sección de “recetas fáciles para vivir solo” y es que el pollo colombiano es tan versátil que siempre puede acompañar una cena deliciosa y sencilla.

Por último, con las alas hacia arriba puedes disfrutar de mi contenido en Instagram, disfrutarás de trivias, consejos y claramente del alma de las redes sociales ¡Memes! Porque si vamos a reír que sea con todo el sabor del pollo colombiano.

Si haces todo mi recorrido y disfrutas del mejor sabor del pollo colombiano, no dudes en subir una historia en tus redes con el #YoMeComiElPolloDigital y te repostearemos para contarle al mundo que tienes un excelente gusto al comer.

Dejar un comentario