¡Pollo para mis hijos! Llegar de la oficina o de la universidad y pensar en qué preparar de cenar o para el almuerzo del día siguiente, no tiene que ser agotador ni preocupante, si nuestra primera opción es el Pollo Premium Colombiano vamos a entender por qué las mamás prefieren el pollo. Le hicimos esa pregunta a las madres cabezas de hogar de un mismo grupo familiar, y esto fue lo que contestaron. 

Pruebas…

Respuestas 

  • La Tía Mari piensa que el Pollo es una proteína muy saludable, de fácil preparación y digestión, también dice que tiene nutrientes que aportan a su dieta y cuenta con varias opciones en su preparación.
  • Luz Marina es mamá de una niña de 6 años, disfruta que su hija se coma el Pollo con tanta felicidad, ya que es muy pila y sabe que es nutritivo y la alimenta. 
  • La Tía Ross prefiere el pollo por ser una carne más blanda y su cuerpo lo recibe muy bien.
  • A la Tía Myriam le resulta práctico en su preparación, además de aportar nutrientes. 
  • Para Erika en la diferencia está el placer, le encanta que cada presa de Pollo tenga un sabor diferente y “es el favorito de Juan Fe”, su bebé de 2 años. 
  • Julieth resalta lo importante de incluir una proteína diaria en nuestras comidas y por lo mismo suma el Pollo en la de su hijo. 
  • Desmechado, solo o combinándolo con algunas salsas, Diana Giraldo prefiere el pollo por su practicidad y alimentación a la hora de comer de su bebé. 

En conclusión…

Si la pregunta es, ¿Por qué las mamás prefieren el Pollo?, las respuestas apuntan a lo favorable que es para la salud, y cómo los nutrientes y proteínas mejoran el estado de ánimo y ayudan a que sus hijos disfruten de su edad al máximo.

Mamá, déjanos saber ¿por qué prefieres el pollo? e intercambia datos que seguro serán útiles para otras mamás.