Pollitos y pollitas para todas las personas el pollo es importante, ¡Incluso para los directores de cine! Cuando es muy tarde en los sets de grabación y todos necesitan un alimento delicioso y saludable el pollo toma protagonismo y se vuelve parte de la dieta cinéfila de nuestros directores, tanto así que incluso llegué a inspirar varias películas, conozcamos los pollos más famosos del cine.

 

“¡El cielo se cae!” La frase emblemática con la que debuté en el 2005 con Chicken Little un pequeño pollito que de gallina no tiene nada, recuerdo como hice reír a los más pequeños en las salas de cine, que ahora ya no deben estar tan pequeños y seguramente pasaron de comer las recetas de mamá y papá a volverse los chefs de la casa. 

 

¡Cómo olvidar: Pollitos en fuga! La historia de unos rebeldes con causa que se negaban a vivir en ciertas condiciones, por suerte yo nunca intentaría escapar de los galpones colombianos, donde los avicultores nos cuidan y nos aman para poder llegar llenos de alegría a las mesas de todo el país. 

 

En el mundo del cine hay muchos pollos protagonistas, pero definitivamente el personaje principal ¡Soy yo! El pollo colombiano, sin duda alguna mi sabor es incomparable, mis vitaminas y versatilidad me hacen acreedor a los Oscar del sabor. 

Pollitos y pollitas los invito a que prueben el mejor producto del mundo, en mi página web www.acomerpollo.com  encontrarán toda clase de opciones para que del cine llegue a sus mesas.