El mes de diciembre siempre será un buen momento para reunirse con familia  y poder disfrutar de recetas deliciosas y acompañadas con pollo.

Uno de los meses más esperados por millones de personas es sin duda diciembre; una época del año en donde se celebra navidad y es perfecta para preparar recetas especiales.

Tradicionalmente estas festividades son celebradas con preparaciones tradicionales de cada país. Sin embargo; pocas personas conocen la versatilidad que tiene el pollo y las diferentes recetas que pueden hace con esta proteína.

Algunas recetas con pollo

En Colombia muchas personas asocian diciembre con la tradicional natilla y buñuelo.

Lo que pocas personas saben; es que se pueden hacer buñuelos con pollo, el cual se puede rellenar con queso de preferencia.

Esta receta resalta la versatilidad del pollo para celebrar diferentes festividades y combina perfecto con las tradiciones culturales del país.

Si deseas saber a detalle el paso a paso de la receta buñuelos con pollo visítanos en nuestro canal de Youtube, en donde encontrarás un video con la preparación completa.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre el pollo colombiano y aprender exquisitas recetas con pollo en diciembre, estamos en Instagram y Facebook como @acomerpollo. También puedes visitar nuestra sección de recetas.